HOLA BLOG!

31. Julio 2017

Llevaba ya una temporada con la idea de iniciar el blog y, tras varios intentos, espero que este sea el definitivo. La primera entrada, sin embargo, no es más que una breve presentación y resumen sobre el contenido que publicaré de ahora en adelante.

Juddidit comenzó con la idea de ser un portafolio profesional donde exponer mis proyectos y trabajos en el ámbito de la comunicación gráfica y audiovisual.

No obstante, en la sociedad tan inmediata en que vivimos, y también debido a la pasión que siento por muchos de los ámbitos del mundo audiovisual, la línea que separa el lo personal de lo profesional se diluye.

Los viajes, las redes sociales, los proyectos que involucran a personas de mi alrededor,... Son algunos ejemplos claros del factor personal que se interpone dentro de los proyectos publicados en esta página web. Al principio lo intentaba separar pero de alguna manera u otra es inevitable acabar mostrando algunas cosas sobre mí, cuando en realidad lo que intento es crear un sello personal que sea reconocible en los trabajos que hago o en los que participo.

Así pues, a partir de ahora en este blog encontraréis nuevos proyectos en que esté involucrada, páginas de artistas y profesionales del sector que encuentro recomendables, cambios y novedades en la página web y/o redes sociales, consejos y recomendaciones que vaya descubriendo durante mi proceso de aprendizaje, diarios de viajes, etc.

 

No dudes en escribirme si tienes propuestas, ideas, peticiones, proyectos u opiniones que desees compartir.

 

Hasta pronto!